Sobre nosotros

Paladar Gallego, es una empresa familiar que nace en el año 2016, con el objetivo de poder hacer llegar a todos los lugares lo mejor de la gastronomía de Galicia, pretendemos que en nuestra tienda se pueda complacer a todos los gustos, y al mismo tiempo ser asequible a todos los bolsillos.

Paladar Gallego es una tienda Gourmet especializada en productos exclusivos de Galicia. Dirigida a todos los amantes de la buena cocina, y en especial a todos nuestros gallegos que sufren la morriña, ese sentimiento poderoso, sentimiento que conocen los millones de gallegos que han tenido que dejar su tierra y se acuerdan cada día de las buenas cosas que han tenido que dejar atras, y por ello para minimizar este sentimiento Paladar Gallego abre sus puertas, para que pueda estar al alcance de todo el mundo la buena gastronomía de nuestra región.

Ponemos a tu alcance un catálogo de productos, donde intentamos no dejar de lado ningún rincón de nuestra gastronomía , confiamos en la alimentación ecológica por lo que muchos de nuestros productos son elaborados de esta manera, queremos que se pueda disfrutar desde cualquier lugar tanto el sabor de las conservas de nuestras rías gallegas, enlatadas manualmente, así como el sabor de nuestra miel ecológica de las altas montañas o el porco celta autóctono de Galicia . No dejando atrás la gran variedad de vinos con D.O gallega o los licores.

Disponemos de Aceite de oliva de Galicia, considerado uno de los mejores del mundo, así como otros muchos productos.

Esperamos que os hagamos estar a gusto y que encontréis lo que buscáis.

Bienvenidos a www.paladargallego.com