ECOLÓGICOS Hay 9 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Mermelada de Cerezas, Mermelada ecológica de O Caurel. Mermelada Con y sin Azúcar.  Servida en tarro Gourmet de 200gramos, la mermelada de cerezas es 100% fruta,  elaborada de manera tradicional. En Paladar Gallego nos encanta combinarla con Queso de Arzúa o de San Simon.

  • Crema de Castañas, con azúcar con un pequeño toque a Vainilla.  Elaborada de forma tradicional Disponible en formato Gourmet de 200gr.

  • Una miel que destaca por su producción natural: libre de tratamientos, estimulantes o residuos durante todo el proceso. Miel cruda, que se obtiene por centrifugado frío, procede de parajes vírgenes de las montañas de Galicia, en un hábitat abundante en roble, castaño, zarza, tomillo y multitud de flores silvestres.

  • Mermelada de Ciruelas, Mermelada Ecológica, Mermelada de O Caurel. Mermelada 100% Fruta y sin Azúcar, elaborada de la manera más tradicional como se hacían las mermeladas caseras. Perfecta combinación con Queso Gallego para servir en una tosta Gourmet. Envase de 200gr. Con o Sin Azúcar

  • Paquete de 500gr. de castañas de O Caurel cocidas y envasadas al vacio. Puedes elegir entre castañas con el sello de agricultura ecológica o convencionales. En ambos casos te garantizamos el mismo sabor y calidad. Se trata de una presentación muy práctica ya que están listas para usar como decoración o acompañamiento de cualquier receta con castañas

  • Una miel que destaca por su producción natural: libre de tratamientos, estimulantes o residuos durante todo el proceso. La Jalea Real es de lo que se alimenta la abeja reina.Contiene un completo equilibrio de nutrientes, que aportan la longevidad y la fortaleza necesarias a la reina dentro de la colmena. Se recomienda tomar una cucharada al día que...

  • Mermelada de moras silvestres, seleccionadas entre las mejores son lo que conforma su  delicioso sabor natural. Mermelada ecológica de moras silvestre de O Caurel está elaborada con moras de las silveras salvajes que nacen en la Sierra de O Caurel, de ahí este sabor tan único y auténtico a mora natural que hace que no se olvide nunca. Envase de 200gr.

  • Mermelada de Melocotón, melocotón maduro de vendimia. Riquísimo, hay que probarlo! Presentación en tarro Gourmet de 200gr.

  • Mermelada de Arándanos. DISPONIBLE CON Y SIN AZÚCAR Es la mermelada por excelencia. Se trata de una mermelada ecológica de arándanos silvestres, recolectados en los Soutos Centenarios de Santa Eufemia do Caurel. Su sabor es único e inconfundible con otro tipo de mermelada, es la Reina de las mermeladas. Envase de 200gr.

Mostrando 1 - 9 de 9 items