Mermelada

Mermelada Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Mermelada de Cerezas, Mermelada ecológica de O Caurel. Mermelada Con y sin Azúcar.  Servida en tarro Gourmet de 200gramos, la mermelada de cerezas es 100% fruta,  elaborada de manera tradicional. En Paladar Gallego nos encanta combinarla con Queso de Arzúa o de San Simon.

  • Mermelada de Ciruelas, Mermelada Ecológica, Mermelada de O Caurel. Mermelada 100% Fruta y sin Azúcar, elaborada de la manera más tradicional como se hacían las mermeladas caseras. Perfecta combinación con Queso Gallego para servir en una tosta Gourmet. Envase de 200gr. Con o Sin Azúcar

  • Mermelada de moras silvestres, seleccionadas entre las mejores son lo que conforma su  delicioso sabor natural. Mermelada ecológica de moras silvestre de O Caurel está elaborada con moras de las silveras salvajes que nacen en la Sierra de O Caurel, de ahí este sabor tan único y auténtico a mora natural que hace que no se olvide nunca. Envase de 200gr.

  • Mermelada de Melocotón, melocotón maduro de vendimia. Riquísimo, hay que probarlo! Presentación en tarro Gourmet de 200gr.

  • Mermelada de Arándanos. DISPONIBLE CON Y SIN AZÚCAR Es la mermelada por excelencia. Se trata de una mermelada ecológica de arándanos silvestres, recolectados en los Soutos Centenarios de Santa Eufemia do Caurel. Su sabor es único e inconfundible con otro tipo de mermelada, es la Reina de las mermeladas. Envase de 200gr.

  • Crema de Castañas, con azúcar con un pequeño toque a Vainilla.  Elaborada de forma tradicional Disponible en formato Gourmet de 200gr.

Mostrando 1 - 6 de 6 items